BETANZOS

El PP de Betanzos alerta de que una parcela municipal se ha convertido en vertedero

El terreno, junto a la escuela taller, acumula descargas de tierra, escombros, restos de poda y mobiliario de casas además de todo tipo de restos como bolsas y botellas

07.06.2016 | 02:19

Una enorme montaña de tierra, bolsas, botellas, latas y otros desperdicios; al lado, otro vertido con paneles de contrachapado rotos, algún resto de mobiliario de baño y losetas; unos metros más adelante, restos de poda y escombros; en otra zona, multitud de maceteros de calles abandonados hace años, en muy mal estado y llenos de maleza. Y por toda la parcela, desperdigados, restos de tuberías o paquetes de chucherías. Así se encuentra la parcela propiedad del Ayuntamiento de Betanzos que está situada en la parte de arriba de la escuela taller, tal y como denuncia el Partido Popular.

El PP alerta de que este "abandono" pero también la "insalubridad" que puede acarrear esta situación, una parcela municipal llena de basura y que se utiliza casi como un vertedero. El partido ha reclamado varias veces al Ejecutivo local "que actúe de inmediato" y acondicione esta parcela después de retirar de ella los restos de escombros.

Los populares presentaron hace una semana en el registro municipal un escrito en el que solicitaban que el Gobierno local les informara sobre qué vertederos incontrolados estaban localizados actualmente y qué gestiones realizaban para erradicarlos. Mientras esperan respuesta, el PP señala que el Gobierno "debe ser el primero en dar ejemplo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine