Desde la pasada semana está en vigor la publicación de la Axencia de Emprego e Desenvolvemento Local (AEDL) en la web municipal del Concello de Sada, donde se ofertan puestos de trabajo. Actualmente figuran 16 convocatorias y cada miércoles se actualiza este portal de empleo.

La Concellería de Emprego realiza cada semana un boletín informativo en el que se destacan las ofertas de trabajo que ofrecen empresas del municipio sadense y también del resto de la comarca. En este último boletín existen 16 ofertas, de las que seis pertenecen a empresas de Sada y las demás a Bergondo, Oleiros, Culleredo, Cambre y A Coruña.

Cuatro empleos de camarero, tres de vendedor, dos de limpiador, dos de atención sociosanitaria, una de operario, otra de auxiliar de ayuda a domicilio, así como una de evisceradora, un cocinero y una acompañante para una persona mayor.

Esta concejalía también impartirá del 27 de junio al 1 de agosto un curso de Atención a la Clientela de 105 horas de duración (incluidas prácticas), dirigido a personas sin trabajo. El plazo de inscripción finaliza el día 15 de este mes.