Miño prevé tarifas de 50 y 70 céntimos la hora por 'parking' de la playa

Gobierno y PSOE acuerdan en comisión cobrar menos en días laborables que en fines de semana y anular la anterior cuota única de 4 euros

10.06.2016 | 13:35

El Gobierno local y el PSOE de Miño acordaron ayer nuevas tarifas para el aparcamiento de la playa, que deberán aprobar en pleno el próximo sábado. En la comisión previa a la sesión plenaria, el Ejecutivo que integran Ricardo Sánchez y el PP pactó con el grupo socialista anular la anterior tarifa única, de 4 euros con independencia del tiempo de estacionamiento, y fijar cuotas de 50 y 70 céntimos la hora.
Las tarifas serán de 50 céntimos la hora en días laborables y de 70 en fines de semana y festivos, según lo acordado en comisión. Los grupos pactaron también elevar las tarifas del casco urbano de 20 a 30 céntimos por hora y media. El PSOE apunta que el Gobierno local pretendía elevar esta tarifa hasta los 50 céntimos y al final se pactó el precio intermedio.
La Corporación miñesa aprobó ayer en pleno un proyecto para la pavimentación de caminos en Carantoña y Fontao, con un presupuesto de 55.400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine