Miño prevé tarifas de 50 y 70 céntimos la hora por 'parking' de la playa

Gobierno y PSOE acuerdan en comisión cobrar menos en días laborables que en fines de semana y anular la anterior cuota única de 4 euros

10.06.2016 | 13:35

El Gobierno local y el PSOE de Miño acordaron ayer nuevas tarifas para el aparcamiento de la playa, que deberán aprobar en pleno el próximo sábado. En la comisión previa a la sesión plenaria, el Ejecutivo que integran Ricardo Sánchez y el PP pactó con el grupo socialista anular la anterior tarifa única, de 4 euros con independencia del tiempo de estacionamiento, y fijar cuotas de 50 y 70 céntimos la hora.
Las tarifas serán de 50 céntimos la hora en días laborables y de 70 en fines de semana y festivos, según lo acordado en comisión. Los grupos pactaron también elevar las tarifas del casco urbano de 20 a 30 céntimos por hora y media. El PSOE apunta que el Gobierno local pretendía elevar esta tarifa hasta los 50 céntimos y al final se pactó el precio intermedio.
La Corporación miñesa aprobó ayer en pleno un proyecto para la pavimentación de caminos en Carantoña y Fontao, con un presupuesto de 55.400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine