ARTEIXO

El alcalde de Arteixo convoca una protesta contra el peaje de Pastoriza el 2 de julio

PSOE, BNG y TeGa se unen para celebrar reuniones con vecinos y el resto de municipios afectados por la AG-55

14.06.2016 | 16:19

El alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, ha convocado una manifestación contra el peaje de Pastoriza que se celebrará el próximo 2 de julio. Así lo ha anunciado esta mañana en una visita a O Quinto Pino, donde ha explicado que se trata de una "oportunidad histórica" para eliminar el peaje entre A Coruña y Arteixo en la AG-55. "Pedimos a los vecinos que se conciencien porque esto nos interesa a todos", destacó.

El regidor propone una marcha en coche que partirá del aparcamiento del campo de fútbol Ponte dos Brozos y que se dirigirá hasta la autopista AG-55. Allí ya tomaría los carriles que conducen al puerto exterior de punta Langosteira hasta llegar al acceso a la dársena. La manisfetación será el sábado 2 de julio a las 11.00 horas.

Acciones de la oposición

Los tres grupos que forman la oposición en Arteixo (PSOE, BNG y TeGa) anunciaron hoy que intentarán reunir a todas las corporaciones de los ayuntamientos de las comarcas de Bergantiños y A Coruña para conseguir el máximo número de apoyos. Y que convocarán a los vecinos para decidir qué medidas tomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine