ARTEIXO

El alcalde de Arteixo convoca una protesta contra el peaje de Pastoriza el 2 de julio

PSOE, BNG y TeGa se unen para celebrar reuniones con vecinos y el resto de municipios afectados por la AG-55

14.06.2016 | 16:19

El alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, ha convocado una manifestación contra el peaje de Pastoriza que se celebrará el próximo 2 de julio. Así lo ha anunciado esta mañana en una visita a O Quinto Pino, donde ha explicado que se trata de una "oportunidad histórica" para eliminar el peaje entre A Coruña y Arteixo en la AG-55. "Pedimos a los vecinos que se conciencien porque esto nos interesa a todos", destacó.

El regidor propone una marcha en coche que partirá del aparcamiento del campo de fútbol Ponte dos Brozos y que se dirigirá hasta la autopista AG-55. Allí ya tomaría los carriles que conducen al puerto exterior de punta Langosteira hasta llegar al acceso a la dársena. La manisfetación será el sábado 2 de julio a las 11.00 horas.

Acciones de la oposición

Los tres grupos que forman la oposición en Arteixo (PSOE, BNG y TeGa) anunciaron hoy que intentarán reunir a todas las corporaciones de los ayuntamientos de las comarcas de Bergantiños y A Coruña para conseguir el máximo número de apoyos. Y que convocarán a los vecinos para decidir qué medidas tomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine