OLEIROS

El Aula do Mar y la oficina de turismo de Santa Cristina abrirán hasta fin de año

14.06.2016 | 19:00

El Concello reabrió al público la oficina de turismo de Santa Cristina y el Aula do Mar de Mera, que además permanecerán con actividad hasta finales de año, aunque con un horario más reducido. Ambas instalaciones atenderán a los visitantes de martes a sábado entre las 10.30 y las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los domingos lo harán de 10.00 a 15.00 horas.

La prolongación del periodo de apertura de la oficina de turismo, situada en el paseo marítimo de Santa Cristina, hará posible prestar asistencia a los visitantes incluso fuera de la temporada estival y además desarrollar iniciativas promocionales del municipio, como visitas guiadas por el monumento natural Costa de Dexo-Serantes y al castillo de Santa Cruz. En esta última actividad colaborará el Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida), con sede en la fortaleza.

El Aula do Mar, ubicada en la antigua casa del farero de Mera, es el punto de atención a quienes visitan este lugar, uno de los más emblemáticos de Oleiros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine