El Concello reabrió al público la oficina de turismo de Santa Cristina y el Aula do Mar de Mera, que además permanecerán con actividad hasta finales de año, aunque con un horario más reducido. Ambas instalaciones atenderán a los visitantes de martes a sábado entre las 10.30 y las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los domingos lo harán de 10.00 a 15.00 horas.

La prolongación del periodo de apertura de la oficina de turismo, situada en el paseo marítimo de Santa Cristina, hará posible prestar asistencia a los visitantes incluso fuera de la temporada estival y además desarrollar iniciativas promocionales del municipio, como visitas guiadas por el monumento natural Costa de Dexo-Serantes y al castillo de Santa Cruz. En esta última actividad colaborará el Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida), con sede en la fortaleza.

El Aula do Mar, ubicada en la antigua casa del farero de Mera, es el punto de atención a quienes visitan este lugar, uno de los más emblemáticos de Oleiros.