A CORUÑA

"Hoy, churrasco y camarera nueva"

El anuncio de un bar en A Laracha causa controversia por usar la figura de la mujer como reclamo para acudir al establecimiento

17.06.2016 | 12:42
Cartel instalado hace unas semanas junto a la vía en A Laracha.

En una zona de la parroquia de Coiro en el municipio de A Laracha existen dos bares uno junto al otro. Los clientes de los dos locales, hace unas semanas, no dejaron de fotografiar y comentar el cartel que instaló uno de ellos al borde de la calzada en el que anunciaba por todo lo alto la novedad de esa tarde: "Hoy, churrasco 20.05, camarera nueva".

La imagen en poco tiempo fue colgada en las redes sociales y muy compartida, además de generar muchas críticas en los comentarios por la connotación machista del mensaje, en el que se anunciaba como reclamo para que se acudiese a la parrillada, además del churrasco (y quizá porque no sería suficiente) la presencia de una camarera nueva en el local en esa jornada.

Comida

Las mayores críticas procedieron de mujeres y del grupo de personas (integrantes del BNG de la comarca) que acudía a una comida en el establecimiento situado enfrente.

No generó debate la extraña hora para iniciar la churrascada, no a las ocho en punto sino a las ocho y cinco minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine