La Guardia Civil intensificará el control del aparcamiento en Alvedro

Los agentes aseguran que, de manera reiterada, no se han cumplido las normas de circulación en el entorno de la terminal

21.06.2016 | 17:02

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña intensificarán, a partir del próximo domingo día 26, la vigilancia del tráfico en las inmediaciones de la terminal aeroportuaria de Alvedro, según informa.

En un comunicado, precisa que, en diversas ocasiones, "y de manera reiterada, no se han cumplido las normas de circulación en el entorno de la citada terminal, fundamentalmente en lo que se refiere a parada y estacionamiento".

Estos incumplimientos, según señala, "se materializan en el estacionamiento en los carriles de circulación, de tal forma que quedan inutilizados restando fluidez al tráfico, o bien provocando retenciones o, en otros casos, obligando a los usuarios a infringir las normas de circulación".

Por otra parte, señala que los autobuses, al tener ocupadas sus reas de estacionamiento o parada, "trasiegan los viajeros en lugares no habilitados, con el consiguiente riesgo para los mismos", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine