A Coruña

La Xunta propone que 60 de las 74 líneas de bus interurbano lleguen hasta el centro este año

La primera fase del plan de transporte, que proyecta implantar en el presente ejercicio y consensuar con los ayuntamientos,llevará 33 líneas hasta la Plaza de Pontevedra y Méndez Núñez y otras 27 rutas tendrán parada en Cuatro Caminos

21.06.2016 | 14:48

La Xunta prevé que este año 60 de las 74 líneas de bus interurbano lleguen hasta el centro de A Coruña. El Gobierno gallego ha finaliizado su propuesta para un plan de mejora del transporte metropolitano, que pretende completar con aportaciones de los ayuntamientos y comenzar a implantar este ejercicio. La puesta en marcha de la primera fase proyecta llevar hasta la Plaza de Pontevedra y Méndez Núñez 33 líneas y fijar parada en Cuatro Caminos para otras 27 rutas de autobús.
El plan, que ha presentado la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, en vísperas de las elecciones generales, cuenta con una segunda fase, que incluiría obras de mejora en el entorno de Cuatro Caminos y que elevaría a 74 las ruutas con conexión con este punto, de las cuales 33 llegarían también hasta Plaza de Pontevedra y Méndez Núñez. El proyecto de la Xunta plantea, además, mejorar las frecuencias y crear nuevas bonificaciones para viajeros menores de 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine