A LARACHA

Padres señalan que la cuidadora sigue en el comedor del colegio larachés

La consellería solo la trasladó de mesa para que no esté con el niño que sufrió la colleja

23.06.2016 | 13:04

Los padres del niño de cinco años que han presentado denuncia ante la Guardia Civil y próximamente ante el juzgado por la agresión que sufrió su hijo supuestamente por parte de una cuidadora del comedor del colegio Otero Pedrayo en A Laracha, criticaron ayer que dicha cuidadora siga prestando este servicio en el centro. Al niño le dieron una colleja y varias veces le tiraron de las orejas.

Esta madre fue apartada de la mesa en la que está el niño pero sigue realizando la labor de cuidadora en el comedor. Otra madre se ha unido a la denuncia de estos padres.

La Consellería de Educación tomó como medida apartar a la cuidadora de la mesa del comedor donde estaba el niño agredido. Subrayó además que en el centro no hubo más quejas ni anomalías que este caso.

Sin embargo otras progenitoras, una decena, firmaron un escrito dirigido a la directiva del centro en el que denunciaban el supuesto mal comportamiento de la profesora de Religión al avergonzar a los niños en clase y otro padre acudió al Valedor do Pobo porque una caída que sufrió su niño en el patio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine