CARRAL

El PSOE reclama cambios en equipamientos o zonas verdes en el plan general de Carral

Exigen un nuevo análisis de la planificación de infraestructuras en sus alegaciones al PXOM

29.06.2016 | 20:07

El PSOE de Carral reclama modificar la previsión de equipamientos, zonas verdes e infraestructuras y ampliar el catálogo de patrimonio del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), que esta semana finaliza el trámite de exposición pública y alegaciones. Los socialistas critican que el Concello no les ha contestado a su petición de ampliar el plazo para que los vecinos consulten el documento.

La agrupación socialista solicita una nueva distribución de zonas verdes "integradas en la malla urbana, accesibles y cercanas" ya que el plan las sitúa "fuera de la estructura urbana". Reclama una "nueva distribución de los equipamientos públicos" que garanticen la "cohesión" y critica que no se reserve suelo para educación, sanidad o una residencia de ancianos. Sostiene que muchos elementos no se catalogan para su protección en el plan y pide "una planificación real de las necesidades" de infraestructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine