OLEIROS

Chorizada, mejillonada, churrascada, Combo y Panorama en las fiestas de Perillo

Los vecinos de esta parroquia oleirense festejarán las fiestas de Santa María da Cabeza, programadas del 1 al 4 de septiembre

30.06.2016 | 12:03

Los vecinos de Perillo ya tienen listo su cartel para las fiestas de Santa María da Cabeza, que se celebran el próximo mes de septiembre, y que durarán hasta cuatro días, con chorizada, churrascada, mejillonada y verbena.

Los festejos serán del 1 al 4 de septiembre. El primer día se realizará la chorizada a partir de las ocho y después actuará el Dj Ayran Núñez. A partir de las once de la noche estará en la verbena la orquesta Combo Dominicano.

El día 2 se organizará mejillonada a partir de las ocho y media y después habrá disco móvil MM. En la verbena estará la orquesta Armonía Show.

La churrascada se celebrará al día siguiente a partir de las ocho y media, pero antes, desde las diez de la mañana, habrá pasacalles con la Banda de Gaiteiros Catalmimbre, además de una exhibición de coches antiguos a lo largo de la tarde. Por la noche actuará Jackie Brown y un Dj, además de la orquesta Panorama.

El día 4 los pasacalles los realizará la banda Os Melidaos de Melide y a la una será la misma solemne cantada por la Asociación Semente Nova. En la sesión vermú estará un grupo musical y se realizará una degustación de callos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine