OLEIROS

Chorizada, mejillonada, churrascada, Combo y Panorama en las fiestas de Perillo

Los vecinos de esta parroquia oleirense festejarán las fiestas de Santa María da Cabeza, programadas del 1 al 4 de septiembre

30.06.2016 | 12:03

Los vecinos de Perillo ya tienen listo su cartel para las fiestas de Santa María da Cabeza, que se celebran el próximo mes de septiembre, y que durarán hasta cuatro días, con chorizada, churrascada, mejillonada y verbena.

Los festejos serán del 1 al 4 de septiembre. El primer día se realizará la chorizada a partir de las ocho y después actuará el Dj Ayran Núñez. A partir de las once de la noche estará en la verbena la orquesta Combo Dominicano.

El día 2 se organizará mejillonada a partir de las ocho y media y después habrá disco móvil MM. En la verbena estará la orquesta Armonía Show.

La churrascada se celebrará al día siguiente a partir de las ocho y media, pero antes, desde las diez de la mañana, habrá pasacalles con la Banda de Gaiteiros Catalmimbre, además de una exhibición de coches antiguos a lo largo de la tarde. Por la noche actuará Jackie Brown y un Dj, además de la orquesta Panorama.

El día 4 los pasacalles los realizará la banda Os Melidaos de Melide y a la una será la misma solemne cantada por la Asociación Semente Nova. En la sesión vermú estará un grupo musical y se realizará una degustación de callos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine