CULLEREDO

O Burgo abre hoy su Mercado Templario con 90 puestos en el paseo de la ría

Espectáculos de fuego, cetrería, música o teatro amenizarán la feria y las calles y plazas

01.07.2016 | 10:42

O Burgo vivirá desde hoy hasta el domingo una regresión a su pasado templario. El paseo marítimo acogerá 90 puestos y numerosos personajes de la época en el Mercado Templario, que ofrecerá alternativas de ocio para distintos gustos, incluidos los más pequeños.

La ambientación musical y los espectáculos se repetirán a lo largo de las tres jornadas. Los visitantes podrán disfrutar también de números de cetrería, espectáculos de fuego, música medieval o teatro. En esta edición, el Gobierno local potenciará la animación en las calles de O Burgo con el objetivo de "hacer partícipes a los vecinos y utilizar el mercado como foco de dinamización comercial del municipio", explica. Con este objetivo, algunos de los espectáculos se trasladarán a la plaza de Europa, la plaza de Galicia y las calles peatonales del núcleo cullerdense, que ya está engalanado para la ocasión.

La alimentación, la artesanía, la bisutería o las manualidades serán los principales atractivos de los puestos. Habrá un espacio con actividades para niños, por lo será el mercado será "propicio para acudir en familia", destaca el Gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine