A CORUÑA

La Fundación Repsol y la refinería convocan becas de formación

02.07.2016 | 00:57

La Fundación Repsol en colaboración con la refinería han lanzado una nueva convocatoria de becas para alumnos de Formación Profesional. Se trata de un total de veinte ayudas para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de centros de FP de A Coruña y Arteixo. Las becas se podrán solicitar a partir del 1 de julio a través de la página web becasfp.fundacionrepsol.com.

Los aspirantes tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para realizar su inscripción. Según informan desde Repsol, podrán acceder a las becas aquellos alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de grado medio y superior en Electricidad/ Electrónica, Fabricación Mecánica, instalaciones y mantenimiento, edificación y obra civil, energía y agua, química, informática y comunicaciones, administración y gestión, comercio y marketing, sanidad y seguridad y medio ambiente.

Desde su puesta en marcha en 2011, el programa de becas ha beneficiado a 75 alumnos de A Coruña y Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine