BETANZOS

El PP de Betanzos denuncia el cierre de la oficina de información juvenil

Carece de personal ya que el titular de la plaza está de baja por paternidad

02.07.2016 | 00:59

El PP de Betanzos se queja de que la Oficina Municipal de Información Xuvenil del Concello (OMIX) carece de personal, ya que el funcionario adscrito a este servicio está de baja por paternidad. Los usuarios denuncian que no tienen a nadie a quien le puedan preguntar sus dudas sobre los servicios que gestiona esta oficina, como la matriculación en las actividades que el Concello programa para el verano.

"Es una tomadura de pelo", se quejan desde el PP, por lo que instan al Concello a que solucione esta "deficiencia" de manera "provisional" para que los usuarios puedan recibir respuestas a sus preguntas. Los populares cargan contra el Ejecutivo municipal porque consideran que esta situación podía haberse previsto para no tener que dejar sin servicio la oficina.

"Las quejas han aumentado a medida que fueron saliendo los plazos de inscripción en las actividades", comenta el PP de Betanzos sobre la falta de personal en la OMIX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine