ABEGONDO

Abegondo organiza un taller sobre plagas y enfermedades de los árboles frutales

05.07.2016 | 14:16

El Concello de Abegondo programa para la próxima semana un taller sobre plagas y enfermedades de árboles frutales. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, excepto el jueves, en horario de siete de la tarde a 21.15 horas, en el Aula de Naturaleza de Crendes.

El curso lo impartirán el ingeniero agrónomo Francisco Otero y el agricultor Luis Quinteiro y tendrá un coste de 25 euros por persona. Los interesados en inscribirse en este taller, en el que se abordarán temas como la diferencia entre las plagas y las enfermedades de los árboles frutales, podrán formalizar su inscripción en el número de teléfono 686 352 866.

En el curso, los ponentes hablarán también sobre cómo se pueden eliminar o mitigar los males que sufren los árboles y de la conveniencia de la utilización de productos fitosanitarios. Otero y Quinteiro dedicarán también parte de las clases a hablar de los animales y las plantas que contribuyen a que los frutales estén más protegidos frente a una plaga o una enfermedad. Las clases comenzarán el próximo lunes, 11 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine