FERIA FRANCA 2016

La lectura del pregón abre hoy la feria medieval, que dispondrá de 132 puestos

Las actividades para todas las edades empiezan hoy con la apertura de los 132 puestos artesanos y la lectura del pregón por el betanceiro Eduardo José Fuentes

08.07.2016 | 14:14
La lectura del pregón abre hoy la feria medieval, que dispondrá de 132 puestos

Los más pequeños de Betanzos han sido los primeros en atrasar las manecillas del reloj y disfrutar del peculiar viaje en el tiempo que celebra todos los años por estas fiestas la Ciudad de los Caballeros. Un grupo de 30 niños ataviados de época recorrieron ayer el Museo de As Mariñas y las calles del casco viejo para conocer los pormenores de la historia de Betanzos de boca de Alfredo Erias.

Los festejos para todas las edades comenzarán hoy con la apertura de los 132 puestos artesanos y la lectura del pregón por parte del betanceiro Eduardo José Fuentes. Como en pasadas ediciones, la lectura estará precedida de la llegada del señor Andrade a la Praza da Constitución.

La feria proseguirá el sábado con la representación de la Revolución Irnmandiña y contará como novedad con un campamento medieval en la Praza dos Irmáns García Naveira con actividades para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine