CULLEREDO

El BNG exige una auditoría del contrato de desbroces y carreteras

Denuncia un "grave incumplimiento" de condiciones que el Ayuntamiento niega

11.07.2016 | 20:36

El BNG de Culleredo exigirá que se realice una auditoría del contrato de desbroces y mantenimiento viario. Los nacionalistas denuncian un incumplimiento de las condiciones, que el Concello niega.

El portavoz del BNG, Antón Chouciño, sostiene que la empresa debería realizar dos desbroces al año y solo realiza uno y advierte de un "grave incumplimiento" del contrato. Asegura que . El Ayuntamiento sostiene que los pliegos del contrato permitían adecuar los servicios de la empresa a la demanda en función de las necesidades. "Cada trabajo tiene un precio establecido en el contrato y el presupuesto se va gastando según la necesidad existente, con independencia del valor de la adjudicación, por lo que el contrato no estipula que tengan que ser dos desbroces al año", asevera el Gobierno local. Chouciño critica que la rebaja económica que presentó la empresa en el concurso implique perder servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine