OLEIROS

Mera celebrará el Carmen este fin de semana con sardinas, zumba bateles y música

12.07.2016 | 09:10

La localidad oleirense de Mera comenzará el viernes con una sardiñada en la playa los festejos en honor a la Virgen del Carmen, que casi encadenará con las fiestas de Santa Ana. Orquestas, zumba y la Festa da Navalla protagonizan la programación para honrar a la patrona de los marineros este fin de semana.

El viernes, la sardiñada en la playa, en la que los asistentes podrán asar el pescado que vayan a comer, comenzará a las 21.00 horas y estará amenizada por los Quilomberos de Monte Alto. Por la noche habrá una discoteca móvil con barra de bebidas en el puerto. El sábado, habrá master class de zumba a las 11.00 horas, sesión vermú con Os Trovadores, exposición motera a las 17.00 horas y Festa da Navalla a las 20.00 horas. A la noche tocarán Os Trovadores y Nebraska. El domingo habrá regatas de bateles y tocará la orquesta Compostela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine