CULLEREDO

La Noite Blanca ofrecerá el viernes descuentos y ocio en tiendas de O Burgo

Concello y comerciantes programan música, teatro, hinchables y actividades infantiles

13.07.2016 | 12:07

La Asociación de Comerciantes de Culleredo y el Concello organizan este viernes una nueva edición de la Noite Blanca. Comercios de la zona ofrecerán descuentos hasta la medianoche y se programarán espectáculos de música y teatro y actividades infantiles.

La zona comercial de la Noite Blanca abarcará la plaza Europa, la plaza de Galicia, la calle Sanjurjo de Carricarte, la calle Largo Caballero y la avenida de A Coruña. Tendrá lugar este viernes 15 de julio con una programación repleta de actividades de ocio y culturales que darán comienzo a las 17.00 horas. El horario de descuentos especiales comenzará a las 20.00 horas y finalizará a las 24.00 horas, aunque la happy hour, con mayores rebajas se llevará a cabo durante la primera hora de apertura nocturna.

Como en la edición anterior habrá un flashmob que se desplazará por toda la zona comercial. El humorista Pedro Brandariz leerá el pregón de apertura, a las 20.30 horas en la plaza de Europa. La percusión de Malandros animará la jornada y habrá conciertos de Los Mecánicos y Rober Pier en plaza de Europa. Actuará también el grupo de teatro Utopía y habrá hinchables, talleres y juegos para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine