OLEIROS

El alcalde anuncia obras de mejora de la red ante las roturas de tuberías

El Ayuntamiento ultima la licitación de la renovación en Santa María de Oleiros

15.07.2016 | 01:23

El alcalde, Ángel García Seoane, anunció ayer la licitación inminente de obras de mejora en la red de suministro de agua en Santa María de Oleiros, en la carretera que lleva al pazo, ante la rotura "continua" de la tubería. Esta obra se completará con otras en el municipio, como la renovación del bombeo de Dexo, que presenta "bastantes problemas" y que permitirá instalar nueva maquinaria. En total, ambas obras requerirán una inversión máxima conjunta de 194.000 euros. El regidor también destacó otras intervenciones en la renovación de la red de suministro de agua, como en Choupana.

García Seoane destacó la obra del aparcamiento de Bastiagueiro, que comenzará al final del verano con una aportación provincial del 80%, como ejemplo del nuevo trato que, dice, tiene la Diputación con el Ayuntamiento de Oleiros. "Estamos sacando importantes recursos de la Diputación. Antes no había", expuso para comparar al actual Gobierno, de PSOE-BNG, con el anterior, PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine