SADA

Sada celebra hoy la II Batalla de Bandas de Rock y las Fiestas del Carmen

Los grupos actuarán al final del paseo marítimo a partir de las 20.30 horas

15.07.2016 | 01:23

El Concello de Sada organiza hoy la II Batalla de Bandas Sada Rock, que tiene como objetivo fomentar la cultura y la música difundiendo y promocionando las creaciones de bandas de diferentes estilos. Los grupos seleccionados presentarán su música en directo delante del público y del jurado del concurso. La banda ganadora será incluida en el cartel del concierto de Reincidentes, que se celebrará el 12 de agosto en Sada. La II Batalla de Bandas Sada Rock comenzará a las 20.30 horas al final del paseo marítimo.

Las Fiestas del Carmen empezarán hoy en Sada con un espectáculo de circo en la calle a las 20.30 horas. El mercado marinero se inaugurará el viernes a las cinco de la tarde y la jornada finalizará con un espectáculo musical. El sábado será el día grande. La celebración arrancará a las once de la mañana con las tradicionales dianas y alboradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine