SADA

Tona se sube al patinete

Dos nonagenarias de Sada, imagen del Urban Feel Festival que se celebrará el 17 de agosto - Habrá talleres gratuitos de 'skate', 'breakdance' o malabares, exhibiciones y conciertos

16.07.2016 | 02:11
De izda. a dcha, Tona, Antonio y Pepita, protagonistas del cartel de la segunda edición del festival de cultura urbana de Sada

Para subirse al patinete solo hacen falta ciertas dosis de equilibrio y, sobre todo, ganas de divertirse. Tona es la prueba viviente de que el skate no entiende de edades. Esta sadense de 91 años es una de las protagonistas de la campaña promocional del Urban Feel Festival, que organizan Adrián Aldao, Enrique Carpente y Estefanía Gómez con la colaboración del Ayuntamiento de Sada y que pretende dar a conocer la cultura urbana e involucrar a toda la ciudadanía en esta celebración callejera.

El festival se celebrará el próximo 17 de agosto y cuenta con unos protagonistas "insuperables", como celebran desde la organización. Son Tona, Pepita y Antonio, tres vecinos de Sada que han posado para el cartel con el propósito de romper tópicos. La idea de Oka Villar y el objetivo de Marcos Cenamor han alumbrado un cartel que dejará a más de un vecino con la boca abierta . Ya sea porque desconocían la pericia de Tona y Antonio con el patín o porque ignoraban la pasión de Pepita por el grafiti.

El cartel resume el propósito que ha alumbrado el nacimiento del colectivo Urban Feel, que espera que la ciudadanía se involucre en segunda edición del festival y contribuya a consolidad una "iniciativa sana y diferente" que estreche lazos entre el vecindario, como explica Estefanía.

El Urban Feel se celebrará en la carpa encendida -detrás de La Terraza-, en los campos anexos y las pistas polideportivas. Habrá talleres gratuitos de breakdance, skate, malabares y uno de patín con ruta en familia. El festival contará además con un mercadillo y demostraciones de skate libre, malabares, slackline, aéreos y breakdance a cargo de Sue Moreno o la Asociación Break Inclán, entre otros. También habrá concursos de grafitti y conciertos a partir de las 22.00 horas en la carpa encendida. Los encargados de amenizar la noche serán Sin City Devils, El Monstruo, True Mountains y Kurt Baker Combo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine