CULLEREDO

Culleredo inicia la próxima semana sus tradicionales torneos de fútbol de verano

El de aficionados, en el que participarán cinco equipos, dará comienzo el jueves

30.07.2016 | 00:51

El Concello de Culleredo pondrá en marcha la próxima semana sus torneos de fútbol de verano, que gracias a su larga trayectoria se han convertido en una cita tradicional en la actividad deportiva de la comarca. El día 4 se disputarán los primeros partidos de la competición de aficionados, que alcanza este año su edición número 39 y en la que intervendrán los equipos Sporting Burgo, Olímpico de Rutis, O Portádego, Agrupación Deportiva Culleredo y Unión Deportiva Almeiras. Este torneo disputará su final el 27 de agosto en el campo de Rutis.

El trofeo destinado a la categoría de veteranos contará con la participación del equipo de Fontemaior en lugar de la Agrupación Deportiva Culleredo y la final se realizará en Rutis el 26 de agosto.

La modalidad de fútbol base se jugará en la categoría cadete con un triangular entre el Olímpico, el Sporting Burgo y O Portádego que se jugará el 27 de agosto antes de la final del trofeo de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine