OLEIROS

Alfaroleiros se inaugura con puestos de 26 artesanos de toda España

Hasta el próximo domingo se programan talleres de alfarería para niños, teatro, cine, conciertos, juegos para niños o espectáculo de circo

03.08.2016 | 16:16

El parque Luis Seoane de Santa Cruz volverá hoy a tener todo su césped lleno de piezas de barro elaboradas por artesanos de toda España. A las 12.30 horas de se inauguró la XXIII Feira Alfaroleiros, con presencia de la directora xeral de Comercio, la vicepresidenta de la Diputación y el alcalde.

Un total de 26 artesanos de localidades gallegas como Pontevedra, Ourense, Buño, Lugo, o A Coruña; y de municipios españoles como Toledo, Almería, Cáceres, Zamora, Córdoba, Granada, Segovia, Castellón o Salamanca, mostrarán las diferentes formas, colores y calidades del barro que existen en la península.

Alfaroleiros durará hasta el domingo día 7 e incluye un programa paralelo de actos como talleres de alfarería para niños, teatro, cine, conciertos, juegos para niños o espectáculo de circo.

En este evento actuará la banda de jazz y swing Hot Chocolates, el domingo a partir de las 21.00 horas. Otro grupo, Al Vila Band, de pop-rock, actuará el sábado a las 22.30 horas.

Durante toda la feira también se expondrán los trabajos realizados por los alumnos del obradoiro municipal de oleiría de adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine