Los conciertos del Rock in Cambre comenzarán a las 19.35 de la tarde, tanto el viernes 12 como el sábado 13, según informa la organización, que recuerda que habrá horarios especiales de autobuses entre A Coruña y Cambre con una frecuencia de media hora y hasta altas horas de la madrugada para evitar los desplazamientos en automóviles privados. No habrá acampada porque Patrimonio no ha dado su visto bueno a la ubicación en la zona del castro.

El Concello de Cambre informa de que se habilitarán varias zonas de estacionamiento por el centro de la localidad que estarán debidamente señalizadas, los vehículos identificados con tarjeta de discapacitados podrán aparcar en el lateral del juzgado. Este año, las personas con algún tipo de diversidad funcional podrán gozar de los conciertos desde una plataforma habilitada.

Los horarios especiales de los buses se prolongarán entre la una y las cuatro de la madrugada, con una frecuencia de media hora. El primer concierto del viernes 12 será el de Hormigón, a las 19.35. Seguirán Destemplados (20.25), Sin City Devils (21.30), S.A. (22.30), El último ke zierre (00.20), Embora (2.10) y Malasombra (3.00). El festival, de carácter gratuito, lleva a su XXV edición y programa también una exposición.