Un hombre fue detenido en el término municipal de Cambre como sospechoso de propinar una paliza a dos hermanos para robarles 1.100 euros, informó ayer la Guardia Civil en un comunicado. Los hechos ocurrieron, relatan, en la madrugada del martes al miércoles.

Los dos hermanos regresaban a su domicilio de madrugada cuando fueron abordados por dos individuos, uno de ellos todavía sin identificar, que los amenazaron, según la nota de prensa del Instituto Armado. "Danos todo el dinero que llevas o te mato", dijo uno de ellos denunciaron las víctimas a la Guardia Civil.

Al negarse a proporcionar dinero, los hermanos recibieron una paliza de los agresores, que arrebataron la cartera a uno de ellos, que contenía 1.100 euros en efectivo y emprendieron una huida.

Las víctimas, que necesitaron asistencia médica, denunciaron la agresión a la Guardia Civil, que tras detener a unos de los agresores, residente en el Ayuntamiento Cambre. El cuerpo de seguridad del Estado trataba ayer de localizar al segundo sospechoso.