OLEIROS

Los Satélites cierran la fiesta de Santa María, que empieza el fin de semana

Habrá foliada, cine, alfombra floral, carrera, chocolatada, churrascadas y verbenas

09.08.2016 | 16:42

La parroquia de Santa María de Oleiros, la capital municipal, arranca este fin de semana sus fiestas patronales, que incluirán cinco días de todo tipo de actividades y dirigidas a todas las edades. El sábado día 13 se anunciarán las fiestas con la tradicional caravana de coches engalanados y premios a los mejores, a partir de las siete de la tarde. Luego se celebrará la Fiesta de la Cerveza (con exaltación de la oreja y el bollo preñado) y a las ocho de la tarde una foliada popular. Sobre las once y media habrá música disco con Sonido Vintage.

El domingo por la tarde habrá proyección de una película infantil en el salón parroquial y también se iniciará la confección de la famosa alfombra floral. El lunes, el día 15, habrá misa solemne a la una tras las dianas y alboradas y a las dos actuará Folliñas en A Rabadeira. Sobre las siete se organizará un partido de fútbol entre solteros y casados y por la noche actuará Nova Imperial en la verbena.

Al día siguiente se instalarán hinchables para los niños desde las cinco en A Rabadeira y después una clase de zumba. A las siete comenzará la Carrera Popular IV Memorial Jesús Criado. y media hora después se celebrará una fiesta de la espuma. Luego, también para los niños, chocolate y karaoke. Por la noche actuará la orquesta Bahía Blanca.

El último día de las fiestas, el 17, habrá una churrascada a las dos de la tarde y luego un torneo de tute con trofeo para la pareja ganadora. A las siete se realizará otra churrascada. La última verbena estará amenizada por Los Satélites y a medianoche habrá los esperados fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine