A LARACHA

El Concello proyecta mejorar el camino de Caión a los faros de Atalaia

11.08.2016 | 00:47

El Concello de A Laracha ha aprobado en Junta de Gobierno solicitar a la Xunta fondos para el proyecto para mejorar el camino desde el barrio de San Roque de Caión hasta los faros de Atalaia (zona de Fontefría). El proyecto diseñado por el Concello consiste en el desbroce y la limpieza completa de los 400 metros de longitud del camino.

La actuación diseñada por el Ayuntamiento se enmarca dentro de las medidas dirigidas a la mejora del paisaje agrario, al desarrollo de los usos recreativos y a mejora de los espacios naturales, según indica el Ejecutivo local.

La Junta de Gobierno también concedió una licencia de obra al Club de Tiro Olímpico Laracha para que construya una galería de tiro olímpico en el lugar de Vilar da Fraga, en l parroquia de Soandres. El Concello asegura que los promotores pretenden establecer la sede social de la entidad en ese lugar y tienen proyectadas tres actuaciones: la construcción del local del club, una zona al aire libre que se empleará para tiro al plato y una galería de tiro olímpico de 50 metros en un edificio de planta baja independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine