Sociedad Alkohólika y El Último Ke Zierre actúan este viernes en el Festival Rock in Cambre

Los locales Hormigon, Destempleados, Sin City Devils, Emora y Malasombra actuarán como teloneros

11.08.2016 | 19:19
Concierto de Soziedad Alkoholika.

La XXV edición del Festival Rock in Cambre comienza este viernes, en el campo da Feira de este municipio coruñés, con la actuación de Sociedad Alkohólika y El Último Ke Zierre como cabezas de cartel y cinco grupos locales como teloneros: Hormigon, Destempleados, Sin City Devils, Emora y Malasombra.

En la presentación de esta edición, el concejal de Cultura, Ramón Boga, ha remarcado que la idea es "volver a los orígenes del Festival" sobre el tipo de grupos que participan en él.

Por otra parte, ha explicado que este viernes los cabezas de cartel actuarán a las 22,30 horas, en el caso de Sociedad Alkohólika, y a las 00,20 horas continuará con El Último Ke Zierre.

El sábado está prevista la actuación de Vavar, Huella, Jackie Brown, Diego Frikipaldi y Chasis como teloneros. A las 22, 15 horas, actuará Pink Tones y The Real Mckenzies.

Boga ha destacado, además, la presencia de casi 80 efectivos entre Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil para velar por la seguridad del festival. Además, ha recordado el horario especial de autobuses directos desde A Coruña que comenzará a funcionar a las 1,00 horas hasta las 4.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine