OLEIROS

Mera se queda sin regata puntuable esta temporada al no aceptar clubes nuevas fechas

17.08.2016 | 00:48

La III Bandeira Baía de Mera que estaba previsto que se celebrase el pasado sábado en esta localidad oleirense con la participación de nueve entidades deportivas pero tuvo que suspenderse debido a la intensa niebla que cercó toda la localidad y la comarca coruñesa ese día. El Centro Deportivo Mariñeiro que organizaba la prueba buscó nuevas fechas para disputar esta bandera pero ante la falta de acuerdo con todos los clubes (sí aceptaron Cabo de Cruz, Puebla y Vila de Cangas) acordó renunciar a su celebración.

El Mariñeiro de Mera ofertó otras fechas para celebrar la competición, el día 19, el 21 o el 22, pero la respuesta fue negativa por parte de los clubes de Rianxo, A Cabana y Narón a las tres posibilidades. El club afirma que dejar a Mera sin regata puntuable en esta temporada "es un ataque gravísimo contra el trabajo de mucha gente".

Rechazan realizar una prueba no puntuable porque "sería faltarle al respeto tanto a los aficionados como a los remeros". Estaba previsto repartir 6.000 euros en premios en esta prueba (subvención del concello).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine