CULLEREDO

Culleredo finaliza la reparación de la red semafórica en Fonteculler, O Burgo y Vilaboa

18.08.2016 | 18:56

El Concello de Culleredo ha finalizado las obras de reparación de la red semafórica de la carretera AC-211 a su paso por Fonteculler, O Burgo y Vilaboa. Según informó ayer el Gobierno local, los trabajos incluyeron la sustitución de cuarenta ópticas LED que estaban fundidas y la reparación de los pulsadores rotos. El Concello también ha reparado el semáforo de Fonteculler, ubicado junto al colegio Ponte Pasaxe, que tenía roto el soporte.

El Gobierno local tiene previsto efectuar ahora un análisis de los flujos de tráfico para adoptar posibles cambios en la frecuencia de los semáforos. El actual cuadro, que era el marcado por la Xunta ya que la carretera era de su propiedad, proviene de 2010, detalla el Ejecutivo, que ahora podrá establecer cambios según lo que dictamine la Policía Local para contribuir a la fluidez del tráfico y la seguridad vial y de los peatones, señala. El Gobierno señala que ha podido acelerar la mejora de la red de semáforos al hacerse con la competencia en la vía. Garantiza que promoverá "un mantenimiento eficaz" para evitar meses de espera por un arreglo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine