ARTEIXO

El Concello prevé tener reparados los destrozos del colegio de Galán el próximo lunes

Servicios Sociales valora si intervenir en las familias de los supuestos autores de los daños

19.08.2016 | 01:25

El Concello de Arteixo prevé tener reparados los destrozos del colegio de Galán el próximo lunes, según asegura el concejal de Obras y Servicios Municipales, José Ramón Amado. Y señala que los trabajos "se desarrollan de forma correcta". El Concello repara los daños que supuestamente causaron tres chicos de once años el pasado miércoles en el centro escolar. La Policía Local los cogió in fraganti.

La concejal de Servicios Sociales, Inés Ramos, destaca que su departamento ya valora si intervenir en la situación de estos jóvenes. La edil explica que Servicios Sociales trabaja en colaboración con la Policía Local para averiguar los datos de estos tres menores de edad, que presuntamente entraron en el centro escolar y causaron numerosos destrozos.

El Ayuntamiento de Arteixo asumirá los gastos de las reparaciones del colegio, ya que es el encargado del mantenimiento del colegio de Galán, según indica José Ramón Amado. El titular del colegio es la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine