MIÑO

Miño asegura que tiene licitada la mejora del parque donde se hirió una niña

20.08.2016 | 01:09

El Gobierno local de Miño, ante la denuncia de unos padres porque la astilla de una madera en el parque de Rabazal atravesó la mano de su hija de dos años, asegura que justo está en contratación ahora la obra de mejora de este espacio. La menor tuvo que ser trasladada al centro sanitario y el padre anunció que denunciará al Ayuntamiento. El centro de salud ya envió informe al juzgado.

El Ejecutivo subraya que este parque es el que está peor en todo el municipio y es el más usado por los niños. Señaló que el Concello ya sacó a licitación la renovación total del parque de Rabazal por 79.000 euros. Así lo señala el alcalde, Ricardo Sánchez, en un comunicado que ha escrito en su perfil de Facebook y en la página web municipal.

El Concello agregó que el próximo martes está prevista ya la constitución de una mesa de contratación para adjudicar esta obra, a la que se presentaron bastantes empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine