Cortes de tráfico a partir de hoy por la tarde en Betanzos por la Vuelta Ciclista

El centro estará cerrado al tráfico y se restringirá el estacionamiento desde hoy a las 17h por los preparativos de la salida de la cuarta etapa, que tendrá lugar mañana

22.08.2016 | 12:28
Cortes de tráfico a partir de hoy por la tarde en Betanzos por la Vuelta Ciclista

El centro de Betanzos permanecerá cortado al tráfico a partir de hoy a las cinco de la tarde por los preparativos de la salida de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista, que tendrá lugar mañana. El montaje de toda la infraestructura necesaria y el recorrido que hará el pelotón por distintas calles de la ciudad requerirá un dispositivo especial de tráfico que incluirá cortes de circulación desde la tarde y la prohibición de estacionar en varias zonas.

El tráfico quedará cortado en la zona centro, desde la plaza García Irmáns hasta el Valdoncel y en Linares Rivas. Los vehículos que procedan de la Nacional-VI dirección Lugo-Betanzos se desviarán por la calle Rosalía de Castro hacia Doctor Fariña para salir por As Cascas. Los que accedan desde As Cascas podrán circular por la avenida García Naveira y seguir por Doctor Fariña. Solo los residentes podrán circular por García Naveira hasta las calles Emilio Romay y Rollo.

El corte de tráfico se ampliará mañana al tramo de la carretera de Castilla desde el cruce de Bellavista.

El aparcamiento quedará prohibido en la carretera de Castilla y en las calles Valdoncel, A Ribeira y un tramo del Malecón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine