El centro de Betanzos permanecerá cortado al tráfico a partir de hoy a las cinco de la tarde por los preparativos de la salida de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista, que tendrá lugar mañana. El montaje de toda la infraestructura necesaria y el recorrido que hará el pelotón por distintas calles de la ciudad requerirá un dispositivo especial de tráfico que incluirá cortes de circulación desde la tarde y la prohibición de estacionar en varias zonas.

El tráfico quedará cortado en la zona centro, desde la plaza García Irmáns hasta el Valdoncel y en Linares Rivas. Los vehículos que procedan de la Nacional-VI dirección Lugo-Betanzos se desviarán por la calle Rosalía de Castro hacia Doctor Fariña para salir por As Cascas. Los que accedan desde As Cascas podrán circular por la avenida García Naveira y seguir por Doctor Fariña. Solo los residentes podrán circular por García Naveira hasta las calles Emilio Romay y Rollo.

El corte de tráfico se ampliará mañana al tramo de la carretera de Castilla desde el cruce de Bellavista.

El aparcamiento quedará prohibido en la carretera de Castilla y en las calles Valdoncel, A Ribeira y un tramo del Malecón.