CULLEREDO

Libera reclama a PSOE y PP que veten los circos con animales en Culleredo

El BNG lleva a pleno una moción que apoyarán Alternativa y C's, según los animalistas

23.08.2016 | 13:47

La Asociación Animalista Libera insta al PSOE y al PP a pronunciarse a favor de la moción que presentará el BNG para prohibir los circos con animales en el municipio. Los animalistas piden el voto favorable a los dos grupos mayoritarios y aseguran contar con el apoyo de Alternativa dos Veciños y de Ciudadanos tras reunirse la semana con representantes de estos grupos.

Libera recuerda a "los dos partidos mayoritarios" de la Corporación cullerdense que los grupos socialista y popular de Valdoviño se mostraron el pasado viernes a favor de una moción "idéntica" a la que se tratará este jueves en el pleno de Culleredo. El mismo texto, que condena la explotación animal en circos, ha sido aprobado en 49 concellos de Galicia, señala la asociación, que asegura que un sondeo propio revela que el 79% de los vecinos cullerdenses se muestra en contra de los circos con animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine