BETANZOS

Licitada por 40.000 euros la tercera fase de la rehabilitación del lavadero de As Cascas

26.08.2016 | 01:06
Lavadero de As Cascas.

El Ayuntamiento de Betanzos ha licitado la tercera fase para la rehabilitación del lavadero de As Cascas. Las obras tendrán un coste estimado de casi 40.000 euros (IVA incluido) y contarán con un plazo de ejecución de seis meses, según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La contratación se tramita por procedimiento abierto y con el precio como único criterio para la adjudicación de la obra. Las empresas interesadas tienen un plazo de 26 días naturales contados a partir de hoy para presentar sus ofertas en el Concello de Betanzos.

Los trabajos buscarán recuperar la emblemática construcción, legado de los hermanos García Naveira. El Concello ha impulsado ya dos fases dentro de la obra de Protección y Gestión del patrimonio histórico artístico para rehabilitar el lavadero.

El Ayuntamiento de Betanzos ha sacado también a contratación por 49.858 euros las obras del parque público de Cruz Verde y la mejora del acceso a través del Calexón dos Xudeos. Da 26 días para presentar ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine