CAMBRE

Los empresarios organizan un Mercado Templario en el parque Ramón Barba

28.08.2016 | 01:42

La Asociación de Empresarios de Cambre organiza un Mercado Templario, que se celebrará el próximo fin de semana en el parque Ramón Barba de O Temple. La iniciativa incluirá puestos de comercios de varios sectores y actividades para los asistentes.

El mercado se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre. Los asistentes podrán comprar en puestos de artesanía y alimentación. Además, están programadas diversas actividades, como un carrusel ecológico, sesiones de contacontos, espectáculos de animación de las calles, representaciones de teatro de crónicas templarias, muralismo Templario, tiro con arco y hasta una queimada.

El mercado contará también con grupos musicales que ofrecerán varias actuaciones en directo. El mercado abrirá el primer día, el viernes, entre las 18.00 y las 23.30 horas. El sábado y el domingo, los puestos y la animación permanecerán activos entre las 11.00 y las 14.30 horas en horario de mañana y, por la tarde, entre las 17.00 y las 23.30 horas. Con la iniciativa, los empresarios cambreses tratarán de dinamizar la actividad comercial en uno de los núcleos con más negocios del municipio, O Temple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine