CAMBRE

Los empresarios organizan un Mercado Templario en el parque Ramón Barba

28.08.2016 | 01:42

La Asociación de Empresarios de Cambre organiza un Mercado Templario, que se celebrará el próximo fin de semana en el parque Ramón Barba de O Temple. La iniciativa incluirá puestos de comercios de varios sectores y actividades para los asistentes.

El mercado se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre. Los asistentes podrán comprar en puestos de artesanía y alimentación. Además, están programadas diversas actividades, como un carrusel ecológico, sesiones de contacontos, espectáculos de animación de las calles, representaciones de teatro de crónicas templarias, muralismo Templario, tiro con arco y hasta una queimada.

El mercado contará también con grupos musicales que ofrecerán varias actuaciones en directo. El mercado abrirá el primer día, el viernes, entre las 18.00 y las 23.30 horas. El sábado y el domingo, los puestos y la animación permanecerán activos entre las 11.00 y las 14.30 horas en horario de mañana y, por la tarde, entre las 17.00 y las 23.30 horas. Con la iniciativa, los empresarios cambreses tratarán de dinamizar la actividad comercial en uno de los núcleos con más negocios del municipio, O Temple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine