Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Teixeiro

La víctima es un hombre de 54 años con iniciales J.A.S. - El accidente ha ocurrido en la N-634 hoy a las 06.30h al colisionar un todoterreno y un camión

31.08.2016 | 11:15

Un hombre de 54 años con iniciales J.A.S. ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido a las 06.30h en la N-634 a su paso por la localidad de Teixeiro, en el municipio de Curtis, según informan la central de Emergencias 112 Galicia y la Guardia Civil de Tráfico.

El 112 recibió a las 06.30h un aviso por la colisión de un todoterreno y un camión y envió al lugar del siniestro una ambulancia asistencial con persoal sanitario del PAC de Curtis pero según informa el 112 nada se pudo hacer por salvar la vida de J.A.S., de 54 años, que falleció en el lugar del siniestro. El conductor del camión, que transportaba chapa, resultó herido en el accidente.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Betanzos, que tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima mortal, cuyo cuerpo quedó atrapado en el vehículo. También participaron en el operativo efectivos del GES de Curtis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine