OLEIROS

Motos clásicas y rally de regularidad, este fin de semana en Oleiros

31.08.2016 | 10:09

La asociación Motoleiros ultima organiza el IX Encontro de Motos Clásicas y el IV Rally de Regularidade de Oleiros. Las dos citas tendrán lugar este fin de semana, el sábado y el domingo.

Una exposición y un mercadillo abierto comenzarán la jornada del sábado, que atenderán al público a partir de las 12.00 horas en el instituto Miraflores. Por la tarde, tendrá lugar la cuarta edición del Rally de Regularidade. Los interesados en participar deberán formular sus inscripciones a partir de las 16.00 horas. A las 17.30 horas está prevista la salida cronometrada de la prueba, que contará con trofeos por categorías, detalla el cartel informativo.

El domingo, a partir de las 9.00 horas podrá visitarse la exposición de motos clásicas y podrán realizarse las inscripciones y tomar los desayunos. A las 11.00 horas está fijada la salida para una ruta que tendrá una longitud de unos 70 kilómetros.

A las 15.00 horas, la asociación organizadora ha previsto que se celebre una comida y la entrega de regalos. Los interesados pueden buscar más información en www.motoleiros.com o en la página web de la entidad organizadora, que impulsa la cita con apoyo del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine