La asociación Motoleiros ultima organiza el IX Encontro de Motos Clásicas y el IV Rally de Regularidade de Oleiros. Las dos citas tendrán lugar este fin de semana, el sábado y el domingo.

Una exposición y un mercadillo abierto comenzarán la jornada del sábado, que atenderán al público a partir de las 12.00 horas en el instituto Miraflores. Por la tarde, tendrá lugar la cuarta edición del Rally de Regularidade. Los interesados en participar deberán formular sus inscripciones a partir de las 16.00 horas. A las 17.30 horas está prevista la salida cronometrada de la prueba, que contará con trofeos por categorías, detalla el cartel informativo.

El domingo, a partir de las 9.00 horas podrá visitarse la exposición de motos clásicas y podrán realizarse las inscripciones y tomar los desayunos. A las 11.00 horas está fijada la salida para una ruta que tendrá una longitud de unos 70 kilómetros.

A las 15.00 horas, la asociación organizadora ha previsto que se celebre una comida y la entrega de regalos. Los interesados pueden buscar más información en www.motoleiros.com o en la página web de la entidad organizadora, que impulsa la cita con apoyo del Concello.