SADA

Vecinos denuncian actos vandálicos de madrugada en el entorno del puerto de Sada

Residentes y hosteleros del centro de la villa reclaman más vigilancia nocturna

31.08.2016 | 00:42

Vecinos denunciaron ayer nuevos actos vandálicos en el entorno del puerto de Sada durante la pasada madrugada. Según explicaron a este medio, los ladrones rompieron varias máquinas expendedoras de bebida y comida para hacerse con su contenido.

El incidente se registra poco después de del robo en un restaurante de la avenida de la playa y los residentes en la zona exigen más patrullas nocturnas.

La propietaria del local que sufrió el robo este fin de semana relató a este medio que llamó de madrugada a la Policía Local pero que nadie respondió al teléfono porque no había agentes de noche. La merma de efectivos ha suscitado las quejas de los vecinos que, entre otros extremos, aseguran que recientemente tuvo que acudir la Guardia Civil de Tráfico a cubrir un accidente registrado durante la noche en el casco urbano por falta de agentes.

El PP apeló en el último pleno al malestar de la ciudadanía por los sucesos registrados durante los últimos meses y reclamó al Ejecutivo refuerzos en la policía. Los sindicatos CCOO, UGT y CSIF presentaron también un escrito al Gobierno municipal para reclamar medidas inmediatas que eviten que patrulle de noche un único agente.

En respuesta a las quejas del PP, Gobierno local sostuvo en el último pleno que ya ha iniciado los trámites para contratar dos nuevos agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine