ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
CURTIS

Un hombre de 54 años fallece al colisionar su todoterreno contra un camión en Curtis

El accidente se registró pasadas las seis de la mañana en la N-634 y fue preciso excarcelar - La vía registró otro accidente durante la tarde

01.09.2016 | 01:45
Estado en que quedó el todoterreno tras chocar contra el camión

Un hombre falleció ayer y otro resultó herido en un choque entre un todoterreno y un camión en Curtis. El accidente se registró a las 06.30 horas en la carretera nacional 634, entre Curtis y Teixeiro, según informó el 112. El conductor del todoterreno murió en el acto y su cadáver tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Betanzos y el Grupo Supramunicipal de Curtis, mientras que el conductor del camión, que transportaba chapa, resultó herido.

El fallecido, de iniciales J. A. S., tenía 54 años y era vecino de Vilasantar. Los efectivos sanitarios del O61 y del Punto de Atención Continuada de Curtis desplazados no pudieron hacer nada por su vida a pesar de los esfuerzos. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Accidentes en Aranga

El Grupo Supramunicipal de Emerxencias de Curtis tuvo que atender otro accidente en Aranga. Según relataron los efectivos, la conductora de un vehículo se precipitó con su vehículo por un terraplén a la altura del kilómetro 30 de la carretera AC-511. La mujer fue trasladada al centro hospitalario con dolores lumbares.

El GES atendió durante la tarde otro accidente en Curtis, en un cruce de la Nacional 634. Según explicaron los efectivos de emergencias, se trató de una colisión entre un turismo y un camión que transportaba palés. El conductor del coche, que no perdió la consciencia en ningún momento, fue trasladado al hospital por una ambulancia del 061. El GES de Curtis se encargó de los trabajos de limpieza de la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine