Música y teatro hasta el domingo en las fiestas de Carral

La localidad celebra toda esta semana la festividad de la Virgen del Socorro - Consulta la programación

06.09.2016 | 12:59

Carral celebra esta semana sus fiestas de la Virgen del Socorro, que comenzaron este lunes en el campo da feira con la proyección de la película Al encuentro de Mr. Banks y prosiguen este martes a las 22.30 en el mismo lugar con un concierto de McKuin, banda que rinde tributo a Queen. Antes tocará La Banda del Camión.

El miércoles día 7, además de la popular Festa da Empanada e do Folclore Galego -a partir de las 17.00h-, está programada una verbena con Los Satélites. Las fiestas continúan el jueves 8 con las orquestas Sintonía, que actuará a mediodía, y Armonía Show, por la noche. El programa del viernes 9 incluye dos pases musicales de la orquesta Garibaldi, en sesiones de mediodía y verbena nocturna. Las verbenas continúan el sábado, con las orquestas Dilema y Alianza, y el domingo, con Samba.

El viernes y el sábado habrá además representaciones infantiles con Bon Appetit y Casiña da Maxia, respectivamente, a las 18.00 en el campo da feira, o en el edificio municipal Toñito Espiñeira si hace mal tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine