CULLEREDO

Hábitat organiza el sábado en O Burgo una jornada sobre la 'vacaloura'

08.09.2016 | 12:29

El escarabajo denominado ciervo volante y que en Galicia se llama vacaloura, es la especie del año de la Reserva da Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo y el Grupo Naturalista Hábitat ha organizado una jornada sobre este coleóptero que tendrá lugar este sábado día 10 en el Aula de Naturaleza de O Burgo (Culleredo).

El encuentro comenzará a las diez de la mañana con la apertura de la jornada, que realizará el alcalde cullerdense Julio Sacristán y el presidente de As Mariñas Coruñesas, José Antonio Santiso, junto con el secretario de Hábitat, Óscar Vázquez.

La participación en esta jornada es gratuita y abierta a todo el público aunque sí es necesaria la inscripción previa en la web de Hábitat debido al aforo limitado del Aula de Naturaleza. Esta entidad naturalista desarrolla en cada campaña diversas acciones sobre una especie, como la edición de un tríptico, un espacio web y la recogida de datos, además de una jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine