CAMBRE

El PP de Cambre acusa al Gobierno local de no tener ideas para el presupuesto

Acusa al alcalde de solicitar propuestas a los vecinos para suplir su falta de proyecto

13.09.2016 | 00:39

El portavoz del PP de Cambre, Manuel Rivas, acusa al alcalde, Óscar García Patiño, de haber solicitado propuestas de inversión a los vecinos para incluir en el presupuesto para "ocultar su incompetencia" y "eludir responsabilidades".

Los conservadores consideran que este tipo de iniciativas participativas requieren de "un riguroso procedimiento analítico", algo que a su juicio no ha realizado el Concello, a quien acusan de llevar a cabo una "campaña de marketing". "Es una iniciativa que no se sostiene por ningún lado. El engaño al que Patiño está sometiendo a los vecinos de Cambre, rebasa todos los límites de la decencia", remarcó Rivas.

Los populares también denuncian que la Cuenta General del Ayuntamiento todavía no ha sido presentada cuando es, dicen, "requisito fundamental" para la elaboración del presupuesto anual. "Si el alcalde no se toma en serio su cargo, el municipio seguirá estancado como hasta ahora", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine