El Ayuntamiento de Cambre abrió el plazo el pasado lunes, y hasta el 24 de este mes, para que los vecinos se inscriban en su programa de actividades culturales, educativas y de conciliación que se desarrollarán en este último trimestre del año, de octubre a diciembre. Las actividades para juveniles y las sociales tendrán otros plazos para apuntarse.

El programa del Concello incluye más de cien actividades, entre ellas conciertos, teatro y jornadas culturales además de otras relacionadas con las nuevas tecnologías. Los vecinos podrán participar además en eventos como un festival de títeres, cursos de informática, obradoiros de pintura, ciclismo, ajedrez o una escuela de padres.

Este año la actividad de gimnasia de mantenimiento para la tercera edad tendrá lugar en O Temple y en Cecebre y el obradoiro de relajación y expresión corporal en O Graxal y A Barcala, incluidas en el programa de escuelas deportivas. La duración además pasa de ocho a diez meses y el plazo de inscripción será en diciembre para empezar en enero de 2017.

La actividad de minitenis se incorpora también a las escuelas deportivas y el plazo de inscripción se abrirá también en diciembre de este año para empezar las clases de enero a diciembre de 2017.