CAMBRE

Cambre abre el plazo para inscribirse en más de cien actividades del otoño

El programa incluye desde teatro a conciertos, informática, ajedrez, títeres, pintura o ciclismo

14.09.2016 | 00:45

El Ayuntamiento de Cambre abrió el plazo el pasado lunes, y hasta el 24 de este mes, para que los vecinos se inscriban en su programa de actividades culturales, educativas y de conciliación que se desarrollarán en este último trimestre del año, de octubre a diciembre. Las actividades para juveniles y las sociales tendrán otros plazos para apuntarse.

El programa del Concello incluye más de cien actividades, entre ellas conciertos, teatro y jornadas culturales además de otras relacionadas con las nuevas tecnologías. Los vecinos podrán participar además en eventos como un festival de títeres, cursos de informática, obradoiros de pintura, ciclismo, ajedrez o una escuela de padres.

Este año la actividad de gimnasia de mantenimiento para la tercera edad tendrá lugar en O Temple y en Cecebre y el obradoiro de relajación y expresión corporal en O Graxal y A Barcala, incluidas en el programa de escuelas deportivas. La duración además pasa de ocho a diez meses y el plazo de inscripción será en diciembre para empezar en enero de 2017.

La actividad de minitenis se incorpora también a las escuelas deportivas y el plazo de inscripción se abrirá también en diciembre de este año para empezar las clases de enero a diciembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine