CAMBRE

Cambre ya recibió más de cien propuestas vecinales para el presupuesto

Critica que el PP vea esta iniciativa como una muestra de que el Ejecutivo no tiene ideas

14.09.2016 | 00:45

El Gobierno local de Cambre destacó hace unos días su iniciativa de elaborar el próximo presupuesto municipal contando con las propuestas de los vecinos, que son los que mejor conocen las necesidades del municipio. Para ello puso buzones y un acceso por internet para dejar sugerencias. El Partido Popular respondió diciendo que esta iniciativa se hacía porque el Ejecutivo local no tenía ideas y así ocultaba su "incompetencia". El Gobierno municipal ayer replicó a su vez que lamentaba que el PP "desconozca el sentido de la participación vecinal".

El Concello señaló que ya van más de cien propuestas las recibidas y quedan tres semanas e invitó al PP a proponer ideas también y usar uno de los catorce buzones colocados en las parroquias.

El Ejecutivo cambrés cree que quizá el PP no tiene ideas para aportar y recordó que el año pasado ya "no aportó ni una sola propuesta para la elaboración del presupuesto" y este año además de que parece que no lo harán tampoco, además "critican".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine