CULLEREDO

O Burgo vivirá entre hoy y mañana su romería y festival folk

La agrupación Catalmibre Tradicional es la encargada de organizar el festejo

16.09.2016 | 00:44

El paseo marítimo de O Burgo será escenario hoy y mañana del festival que organiza la agrupación Catalmibre Tradicional en colaboración con el Concello de Culleredo. Se trata del Folk n Cros. La fiesta empezará hoy a las 21.30 horas con el festival folk. Tocarán Mini e Mero, Oima y Virandeira Folk. El sábado se realizará la romería, que se desarrollará a las 12.30 horas. Por la mañana tocarán Terra de Sena. Por la tarde desde las 18.00 horas será el turno de Chorima, A.C. Osorio Gutiérrez, Castellanos de Olid y Catalmibre.

El festival busca la participación de los asistentes, que están llamados a unirse con sus instrumentos a la fiesta. La foliada está prevista a partir de las 20.00 horas.

El Concello de Culleredo anima a los asistentes a llevar su comida o comprarla en la romería. La ración de churrasco costará 6,5 euros y las cañas y licores tendrán un precio de 1 euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine