CAMBRE

La empresa contratada de emergencia logra el contrato de ayuda a domicilio

La Junta de Gobierno adjudica el contrato por 1,1 millones y una duración de dos años

17.09.2016 | 00:46

La Junta de Gobierno Local del Concello de Cambre adjudicó el servicio de ayuda a domicilio a Natalia Vázquez Rodríguez, de la empresa O Espertar de Boimorto, por 1,1 millones de euros y un plazo de dos años.

Esta empresa ya llevaba unos meses trabajando para el Concello, pues en abril de este año la contrató de emergencia al caducar el contrato con la anterior adjudicataria sin que estuviese lista la nueva licitación, según adujo el Gobierno local. La empresa en ese momento ofertó 15,08 euros la hora ordinaria y ahora la oferta fue de 15,48.

A este contrato optaron seis empresas en total y el Ejecutivo se decantó por O Espertar por la memoria de la organización del servicio que presentó, así como las medidas de inserción sociolaboral que planteó y las mejoras y precios ofertados.

En el pliego del contrato se introdujeron cláusulas sociales para garantizar la inserción de personas con mayor dificultad de acceso al mercado laboral. Se subrogará al personal actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine