CULLEREDO

El Concello tramita las obras para instalar la iluminación LED en dos vías de A Zapateira

18.09.2016 | 01:48

El Concello de Culleredo informó de que tramita las obras para instalar iluminación LED en A Zapateira, en concreto, en las calles río Mandeo y Montespiño. Los trabajos, que tienen un presupuesto de 73.515,17 euros y que cofinancia la Diputación de A Coruña, consistirán en la provisión de luminarias con tecnología LED en los veinte puntos de luz de las dos vías. Además, se instalará un nuevo centro de mando, con temporización de encendido y dispositivos reductores de flujo, y se canalizarán las líneas de tensión.

El Ayuntamiento también ampliará en O Burgo las zonas del paseo marítimo con este tipo de iluminación, que ya existe en el entorno del jardín botánico. El Gobierno local lo instalará en la zona de Os Templarios, junto al puente romano. Los trabajos, según el Concello, serán adjudicados la próxima semana. El alcalde, Julio Sacristán, asegura que se implantará progresivamente en todo el paseo marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine