MIÑO

Miño adelanta a las 08.30 horas el pleno sobre la ordenanza de transparencia

Deberá aprobar ahora un suplemento para cubrir el 1% del préstamo de Fadesa

20.09.2016 | 00:58

El Concello de Miño celebrará hoy un pleno para debatir, entre otros puntos, la ordenanza de transparencia. El Gobierno local ha decidido convocar la sesión a las 08.30 horas, un horario que no facilita precisamente la asistencia, como criticó la oposición, que solicitó sin éxito un cambio de hora.

La sesión debatirá también la normativa de ayudas de emergencia y prevención de la exclusión social y dará cuenta del informe trimestral de pago a proveedores.

Suplemento de crédito

El Gobierno local elevará al pleno un suplemento de crédito de 131.094 euros para financiar el 1% de la deuda con los expropiados. El Ejecutivo decidió devolver ese porcentaje del préstamo al considerar que esa cantidad había sido puesta a disposición de los afectados por la beneficiaria de la expropiación. El Gobierno municipal ha tenido que rectificar y aprobar un suplemento para afrontar este pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine